Acero Para Embalaje

thyssenkrupp Rasselstein representa más de 250 años de historia de la compañía. La empresa en Andernach es hoy una filial de thyssenkrupp Steel Europe y uno de los tres mayores fabricantes de envases de acero en Europa. En la actualidad, alrededor de 2.400 empleados producen aproximadamente 1,5 millones de toneladas de acero para envases al año para 400 clientes de 80 países.

Productos y Aplicaciones

En el sitio de producción de acero para envases más grande del mundo, thyssenkrupp Rasselstein fabrica chapa negra y ECCS (placa de acero laminado en frío con espesores de 0,100 a 0,499 mm). Con y sin recubrimiento orgánico (como pintura, papel de aluminio), el material es adecuado para una amplia gama de soluciones de envasado.

 

Más del 90% del material producido por thyssenkrupp Rasselstein se utiliza en el campo del envasado, por ejemplo, para el envasado de alimentos, bebidas o productos químico-técnicos como aerosoles o latas de pintura. Aquí es donde el material puede aprovechar al máximo sus puntos fuertes en particular. La hojalata es un material de embalaje altamente eficiente, estable y seguro. Permite una protección del 100% del producto contra la luz y el oxígeno. Además, el acero de embalaje es uno de los mejores en términos ecológicos. Como el material de embalaje más reciclado y más eficaz de toda Europa, puede hacer frente a cualquier comparación con respecto a la sostenibilidad ecológica. El acero para embalaje se puede reciclar la cantidad de veces requerida sin ninguna reducción en su calidad y, por lo tanto, es un material de embalaje absolutamente contemporáneo.

Aplicaciones

Descargar Brochures

Proceso de Producción