Nuestra representada KBA-MetalPrint , miembro del Grupo Koenig & Bauer, es el líder del mercado y de la tecnología en el campo de la decoración de metales. Unieron el know-how (conocimiento y experiencia) de las reconocidas compañías Mailänder , que diseñó la primera imprenta de metal del mundo en 1888, y LTG , que diseñó el primer horno de secado para la famosa lata de crema Nivea en 1924. Se convirtieron en filial de Koenig & Bauer en 2006 y desde entonces complementa la cartera de productos de uno de los fabricantes de imprentas más grandes del mundo de manera sobresaliente.

 

Como proveedor de sistemas para la industria del embalaje metálico, KBA-MetalPrint ofrece soluciones para la decoración de latas de 2 y 3 piezas. Suministramos sistemas completos para impresión, revestimiento y secado de planchas/chapas metálicas (hojalata), así como sistemas de impresión y secado para latas de 2 piezas.

La gama de 3 piezas incluye impresión de alta velocidad y líneas de recubrimiento disponibles con recubrimiento en línea, secado térmico o UV ( Luz ultravioleta), manejo de hojas como alimentadores, apiladoras, gestión de hojas, así como sistemas de control y purificación de aire con ahorro de energía. También suministramos hornos para la industria de barriles metálicos, hornos para tapas de barriles metálicos y hornos por faja para tapas con rosca. 

Como especialista en impresión de metal, ofrecemos una tecnología de impresión offset bien probada para producciones/tiradas grandes, así como sistemas de impresión digital especialmente desarrollados para satisfacer las necesidades de la industria del embalaje metálico para tiradas pequeñas e impresión personalizada. 

Con Can Solutions KBA-MetalPrint ofrece ahora un concepto definitivo para la impresión y el secado de latas de 2 piezas.  El nombre KBA-MetalPrint es sinónimo de calidad, innovación y desarrollo continuo. Ofrecemos soluciones completas que se adaptan específicamente a los requisitos individuales del cliente: económicas y eficientes.

Impresión        Barnizado           Secado        Purificación y Ahorro Energético       Actualizaciones y repuestos