Industrial Physics, LLC es una sociedad holding creada para construir una red integrada de pequeñas y medianas empresas que ofrecen materiales e instrumentos de pruebas físicas.

 

Los avances en la fabricación moderna y la distribución global de materiales y productos están impulsando los requisitos del mercado para aumentar las pruebas para garantizar la seguridad y la calidad. Las marcas de Industrial Physics son líderes mundiales en la fabricación de instrumentos de prueba de materiales avanzados para medir y analizar propiedades físicas de plásticos, latas de alimentos y bebidas, películas de barrera, papel, pulpa, etiquetas, tintas, revestimientos, materiales no tejidos y corrugados.

Testing Machines, Inc. TMI, con más de 85 años en el negocio es uno de los mayores proveedores mundiales de instrumentos de laboratorio para papel, película plástica, cartón corrugado, productos de embalaje, plásticos, etiquetas, adhesivos y una variedad de otros materiales y productos de consumo.

En los últimos 20 años TMI continuó creciendo como proveedor de instrumentación de laboratorio para una gama más amplia de industrias, incluidos plásticos, textiles, adhesivos, caucho y metales y ha evolucionado de ser un distribuidor a una organización de ingeniería y fabricación que proporciona soluciones de prueba en todo el mundo. http://www.testingmachines.com 

TM Electronics  TM Electronics fabrica probadores de fugas automatizadas de tecnología avanzada, probadoras de flujo, decaimiento de presión e instrumentos de prueba de fugas de vacío. La empresa atiende a las necesidades de dispositivos médicos, plástico, embalaje de películas, alimentos, farmacéutica y automoción.

http://www.tmelectronics.com

 

Systech Illinois  Systech Illinois fabrica sensores y sistemas de alta sensibilidad, rastreo de oxígeno y humedad para el uso en la medición de las tasas de transferencia de gas en materiales de embalaje, detección y análisis de gas de atmósfera modificada y aplicaciones de gas de proceso.

http://www.systechillinois.com

 

 

CMC-KUHNKE proporciona medidores, comprobadores y software de última generación para reducir el costo de fabricación de latas y para aumentar la eficiencia del envasado de alimentos y bebidas.

http://www.cmc-kuhnke.com

 

Eagle Los sistemas de inspección por rayos X de clase mundial de Eagle proporcionan una detección insuperable de la contaminación por cuerpos extraños para metal, piedra, fragmentos de vidrio, plásticos de alta densidad o caucho e incluso fragmentos de huesos. Nuestra tecnología de rayos X también puede realizar numerosas comprobaciones de calidad en línea, como la medición de masa, el nivel de llenado o la verificación de peso, el conteo de componentes, la integridad del paquete, así como identificar productos faltantes o dañados. Los sistemas de rayos X de Eagle están diseñados para cumplir con las normas de seguridad internacionales y se adaptan a muchas aplicaciones en una variedad de tipos de envases para una amplia gama de industrias.

https://www.eaglepi.com

 

Ray-Ran Ray-Ran es considerado como uno de los principales proveedores de equipos de prueba para la industria de polímeros, tales como probadores de impacto / punción de péndulo, indexadores de flujo de fundido, prensas de corte y muchos otros.

http://www.ray-ran.com

 

 

 

United Calibration Corporation

United Calibration Corporation fabrica instrumentos de medición de fuerza incluyendo instrumentos de prueba de materiales universales, instrumentos de prueba de dureza Rockwell, sistemas de prueba de tracción de varias estaciones y máquinas de prueba hidráulicas.

http://www.unitedtesting.com

TQC sheen 

A fines del año pasado, la empresa británica Sheen Instruments fue adquirida por TQC BV de los Países Bajos.

Sheen Instruments tiene una historia de más de 70 años siendo fabricantes de equipos de laboratorio para la industria de la pintura. TQC es un fabricante holandés de equipos de prueba de pintura reconocidos por su enfoque innovador y desarrollos innovadores.

Nueva marca TQC Sheen
Ambas compañías unen fuerzas ahora y las dos marcas se fusionan en la nueva etiqueta TQC Sheen.

La nueva etiqueta representa quizás la gama más extensa de equipos de prueba de pintura que varían desde una amplia gama de medidores de viscosidad, aplicadores de película automática, probadores de raspado y rayado hasta medidores de brillo y color, medidores de espesor, probadores de tiempo de secado, etc.

https://www.tqc.eu/es/

OxySense Analizadores de Oxygeno No Invasivos ,Soluciones de Pruebas de Permeabilidad